miércoles, 26 de junio de 2013

I.E. KARL WEISS PRONTO CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

Parlamentario Virgilio Acuña anuncia
Obra demandará una inversión de 28 millones de soles 

La Construcción de una Moderna Infraestructura, de la emblemática Institución Educativa “Karl Weiss” de la ciudad de Chiclayo, da inicio a una nueva etapa, con  el otorgamiento de la Buena Pro al Consorcio Chiclayo, conformado por las empresas Pérez y Castro Ingenieros S.C.R.L. y Montealto Infraestructuras, de parte del Ministerio de Educación.
 La obra de una inversión de cerca de 28 millones soles, permitirá  la adecuación, mejoramiento y sustitución de una moderna infraestructura que se construirá en una área aproximada de 23 mil metros cuadros
 “Como se recordará la IE fue declarada de ‘Alto riesgo’ por el Instituto de Defensa Civil, poniendo en peligro la integridad de sus cerca de 3 mil alumnos” señaló el Parlamentario lambayecano, al tiempo de expresar su satisfacción con el próximo inicio de obras que dotará de una arquitectura moderna a uno de los gloriosos centros educativos de la Región Lambayeque situados en el corazón mismo de su capital” remarcó.
 “El largo recorrido de trámites, ha culminado con una feliz noticia para todos, los docentes, alumnos, ex alumnos y Padres de Familia, y sobre todo para su Directora Prof. Nancy Abanto Monje, quien estuvo presente en el acto; manifiesto mis felicitaciones a todos ellos, por este gran paso, afirmo el Congresista Lambayecano.
Con el Ruego de su difusión.
Área de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario