viernes, 21 de junio de 2013

Festival musical busca nuevos talentos

El 29 de junio, en La Esperanza.

Con el acompañamiento de destacados intérpretes, bandas y solitas, el sábado 29 de junio en la Institución Educativa “Cristo Rey” del distrito de La Esperanza se realizará el Primer Festival de Música Católica, denominado “5 Horas con Jesús”, el cual buscará  descubrir nuevos talentos musicales de nuestra Iglesia particular.
Según el Departamento Pastoral Juvenil (DJP) de la Arquidiócesis de Trujillo, organizadores del evento, el espectáculo sonoro iniciará, a las 4:00 de la tarde y tendrá por objetivo revitalizar la Fe,  fortalecer la espiritualidad y nutrir la identidad.
“Vamos a cantarle al Rey de Reyes, al Señor de Señores, Él estará con nosotros, expuesto en su trono .Recordemos que quien canta al Señor, ora dos veces”, expresó James Gonzales, coordinador de la Pastoral Juvenil.
Se informó que entre los participantes destacan el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martin CMF., el Vicario General, P. Ronald La Barrera, el rector del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, P. Jaume Benaloy, asimismo, el Ministerio Ángelus, Alondra, Karisma, Aleluya, Alabanza, Banda NEW SONG comunidad eucarística Emaús-Chimbote, entre muchos más.
El DPJ, invita a las personas que pertenecen a algún Ministerio, Grupo Coral o en caso de ser Solista, se unan a esta gran actividad arquidiocesana, llamando a los siguientes números #995637731 RPC 964325092 Ó 273513 o través del Facebook: Dpj.Trujillo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario