viernes, 21 de junio de 2013

PADRES VALLEJIANOS RECIBIERON MERECIDO HOMENAJE POR SU DÍA




Un emotivo homenaje recibieron los padres de familias de los estudiantes vallejianos, conmemorando el Día del Padre.
El área de Escuela de Padres de la Universidad César Vallejo, organizó un show artístico cultural para los jefes de hogar, en reconocimiento al hombre fuerte, pero tierno y preocupado por la educación de sus hijos; a los padres que se esfuerzan, como líderes del hogar, en el bienestar y desarrollo de su familia; brindándoles amor y apoyo incondicional  en los momentos que más lo necesitan
“Todos sabemos que ser padre de familia no es fácil, desconocemos el sacrificio y esfuerzo que cada uno, a su manera, dedica en pro de su familia. Como institución, agradecemos su confianza al depositar en nosotros la formación de aquellos seres tan importantes para ustedes”, manifestó en su saludo de bienvenida la Mg. Verónika Calderón Rojas, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UCV.
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Polifónico de la casa de estudios universitaria, dirigida por Francis Alarcón, deleitaron a los presentes con hermosas melodías, entre ellas, mi viejo y boleros, provocando suspiros y añoranzas entre los felices padres.
El momento más esperado, fue la nominación y premiación del “Súper Papá 2013”, elegido por su permanente preocupación y atención a la formación de su hijo, obteniendo tal nombramiento el señor Juan Novoa Vigo, padre del estudiante Alfredo Novoa Guevara de la Escuela de Ingeniería Mecánica, quien agradeció a la universidad y a su fundador, Dr. César Acuña Peralta, por la calidad de la enseñanza y la permanente orientación que recibe su hijo.
El showman Ángel Calvo, con su inseparable Nicolasa, junto al cantante Willy Noriega, brindaron a los concurrentes un espectáculo inolvidable lleno de alegría.
También se sorteó artefactos eléctricos y deliciosas tortas, elaboradas por estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial en la panadería de dicha carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario