viernes, 21 de junio de 2013

Consultorio Jurídico UNT hará campaña en Alto Trujillo



Como parte de las actividades del presente semestre, los alumnos de la Facultad de Derecho adscritos al Consultorio Jurídico de la UNT realizará este sábado 22 de junio una campaña de proyección social en el barrio 5B del centro poblado menor Alto Trujillo, donde se atenderá a la población más sensible y de bajos recursos económicos.
La directora del Consultorio UNT, Gladys Luján Espinoza informó que atenderá consultas jurídicas en el área de Alimentos, Tenencias de propiedad, de reivindicación, Violencia familiar, que es un tema muy sensible y que está afectando a gran porcentaje de nuestra población liberteña, sobre todo a las mujeres.  
“Estamos volviendo al Alto Trujillo después de dos años, ya que se trata de familias que tienen difícil acceso a los servicios de asesoría o a una consultoría jurídica”, señaló la jurista.  
Añadió que la UNT hará presencia del Consultorio Jurídico con personal calificado como los docentes de la Facultad de Derecho que son expertos en sus áreas, al igual que los alumnos, que desde los primeros ciclos van destacando por su mística de proyección social.
La presencia de los vecinos se viene coordinando con representantes del concejo menor de Alto Trujillo y un centro educativo de la zona.
Actualmente, el local de atención del Consultorio Jurídico Gratuito de la UNT se ubica en el edificio El Retablo, Av. España 2124, tercer piso. La atención es de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 4.00 p.m. a 7.00 p.m.



Trujillo, martes 18 de junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario