martes, 25 de junio de 2013

Convocan a estudiantes de Ciencias de la Comunicación de toda la Región La Libertad


CONCURSO DE CRÓNICAS Y PERFILES  “HÉROES DE MI REGIÓN
En homenaje a periodista Manuel Jesús Orbegoso

Con el objetivo de promover en los estudiantes de las diferentes facultades o escuelas de Ciencias de la Comunicación el rescate de personajes de la región La Libertad que constituyan un ejemplo de solidaridad, entrega social o emprendedurismo, la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNT ha convocado al concurso de crónicas y/o perfiles  “Manuel Jesús Orbegoso” 2013, denominado “Héroes de mi región”.
Esta convocatoria se realiza en el marco del 77° aniversario de la indicada facultad, cuyo decano es el Dr. Alberto Moya Obeso. Los concursantes deberán rescatar la historia de un personaje, de nacionalidad peruana, que cumpla una actividad de tipo social, empresarial, académico o de otra índole, a beneficio de una o más personas, instituciones, animales o cosas.
“La historia tiene que ser inédita, por tanto quedarán descalificadas aquellas que hayan sido publicadas en revistas periodísticas, académicas, diario de circulación nacional o extranjera, páginas web, blogs, o redes sociales”, advirtió el Dr. Alberto Moya Obeso.
Informó que la Universidad Nacional de Trujillo, como parte de su proyección social a la comunidad, este año ha decidido extender la convocatoria a todos los estudiantes de Ciencias de la Comunicación cuyos centros universitarios tengan sede principal en la Región La Libertad, que acreditarán su condición adjuntando un ficha de inscripción, DNI y constancia de matriculado en el año 2013. En el caso de los ciudadanos extranjeros, presentar fotocopia de su carné de extranjería.
Quien ocupe el primer lugar, será premiado con mil quinientos nuevos soles; el segundo, con un mil nuevos soles; y, el tercero, con un kit de libros; asimismo, los ganadores serán distinguidos con diploma de honor y la publicación de sus obras en la revista Amauta. Los trabajos se presentarán desde el lunes 01 de julio hasta el viernes 30 de agosto de 2013, en la Secretaria del Departamento de Comunicación Social (segundo piso, pabellón nuevo, ciudad universitaria).
Agradecemos su gentil difusión.
Trujillo, 23 de junio de 2013

LA COMISIÓN CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario