sábado, 15 de junio de 2013

Investigador Posgrado de la UNT es convocado por el CONCYTEC


El docente investigador de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Julio E. Amaya Robles, ha sido convocado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) entre 100 investigadores a nivel nacional para participar como revisor en su área, en mérito a su destacada labor como investigador y por contribuir al desarrollo del sector agrario a través de sus avances y logros de sus investigaciones.
Amaya Robles es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT, con Maestría y Doctorado en Horticultura por Universidad Estadual Paulista UNESP-SP, Brasil; realizó estudios de postgrado en el Centro de Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo CIMMYT en México y el Istituto Formazione Operatori Aziendali de la Universidad de Bolonia IFOA en Italia.
Actualmente es Docente Adscrito de la Escuela de Postgrado de la UNT y Científico Investigador del Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria INTTA, trabajando principalmente en el área específica de fisiología y nutrición mineral de hortalizas, frutales y plantas medicinales; en sistema orgánico de producción.
El especialista formará parte del staff de evaluadores de proyectos de investigación del Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT) que lanzará próximamente las convocatorias para los concursos de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada para las Universidades, Instituciones de Educación Superior e Instituciones de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Trujillo, viernes 14 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario