viernes, 14 de junio de 2013

Económicas UNT inició programa por su 54 aniversario de creación



Con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Facultad de Ciencias Económicas, así como un colorido pasacalle por el Campus  Universitario se inició este lunes 10 de junio el programa de actividades por el 54 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Trujillo.
El decano de la Facultad, Dr. Eberth Valverde Valverde saludó a la gran comunidad estudiantil y docente que llevan adelante a sus tres escuelas profesionales: Administración, de Contabilidad y Finanzas y de Economía, y destacó que cada esfuerzo la hace más grande.
Por su parte, la presidenta del comisión aniversario, Margot  Herbias Figueroa informó que el mismo lunes se realizó la conferencia magistral “Emprendimiento” a cargo de Timoteo  Maza Montalván, gerente  general  de  Inversiones Turísticas Santa  Inés  SAC.; mientras que el martes 11 las conferencias continúan con el tema “Rol del Indecopi en la Economía Peruana” a cargo del gerente de estudios económicos de Indecopi, Rodolfo Tupayachi Romero.
Igualmente, se realizó un concurso de periódicos murales “Gestión  Económica” y por la tarde la expositora invitada fue la directora de Investiga-UPAO, Ms. Ana  Cecilia Loo Jave, quien abordó el tema “Descubriendo los insigth del  consumidor”.
Para el miércoles 12, se programaron las conferencias “Competencia Bancaria en el Perú” a cargo de Fabrizio Orrego Peche,  Phd. en Económicas e investigador principal de la  Gerencia de Estudios Económicos del Banco Central del Perú.
El jueves 13 se realizará la Feria Gastronómica “SUMAQ, La  exquisitez  de  nuestras  raíces” con participación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas; a las 3 de la tarde el show de Talentos “Mi  Facultad  tiene  su  gracia”.
En tanto que el viernes, día central de aniversario, se empezará el programa con Paraliturgia y la ceremonia central en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Trujillo, martes 11 de junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario