sábado, 15 de junio de 2013

Expo feria Peruvian Cuisine for the World 2013 recibió más de cinco mil personas en Estados Unidos




Los aromas y sabores de la cocina peruana llegaron una vez más a Estados Unidos, y esta vez la zona elegida fue la ciudad de Elizabeth, en New Jersey, donde miles de peruanos residentes, hispanos y americanos disfrutaron de la cocina peruana en todo su esplendor.
El Peruvian Cuisine For The World (PCW) 2013 se inició el domingo 9 de junio desde las 10 de la mañana, donde se duplicó la asistencia que tuvo el año pasado, pues de un tiempo a esta parte, se ha convertido en emblema de las feria gastronómicas del Perú en el noreste de los Estados Unidos.
Esta reunión de la cultura peruana congregó a más de cinco mil visitantes entre empresarios, productores, ejecutivos de cadenas de hoteles, de restaurantes, expositores chef, bartenders y restaurantes de  New Jersey, de toda la zona Triestatal de New York, así como público en general que solo desea tener un instante de contacto con nuestra cultura a través de su gastronomía.
Este año el PCW 2013 ofreció más de cien variedades de platos, además de postres y cocteles elaborados a base de Pisco, licor bandera del Perú, con la que se elabora el famoso Pisco Sour o el Chilcano de Pisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario