miércoles, 26 de junio de 2013

Municipalidad de Villa María del Triunfo se une a la Campaña Súmate, Sólo + 18

 Con el fin de proteger a los menores de edad del distrito y velar por su adecuado desarrollo, la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, encabezada por la alcaldesa Silvia Barrera Vásquez, se unió oficialmente a la campaña “Sólo +18: Promoviendo la venta responsable” –impulsada por la empresa Backus– que busca evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad.
El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte - IPD de Villa María del Triunfo, contó también con la presencia de representantes de Backus, así como de los embajadores de la campaña: los renombrados deportistas nacionales Teófilo Cubillas y Ramón Ferreyros, además de la exitosa empresaria repostera y conductora de televisión, Sandra Plevisani.
El objetivo de esta campaña es sensibilizar a todos los actores de la sociedad sobre la importancia del no consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y la venta responsable. “Toda la población y autoridades del distrito debemos sumarnos a una campaña tan importante como ésta, ya que cuidando la salud e integridad de los menores de edad, estamos salvaguardando el futuro del país”, manifestó la alcaldesa Silvia Barrera.
A su turno, el Gerente de Relaciones Públicas Deportivas de Backus, Jorge Arriola, manifestó: “Esta campaña de consumo responsable es prioritaria y buscar fomentar el trabajo conjunto de los padres de familia y la sociedad civil para que asuman su rol de prevención y Vigilancia Ciudadana.
Cabe señalar que finalizada la ceremonia de adhesión a la Campaña “Solo +18”, se  jugó un partido de fulbito entre representantes de la municipalidad villamariana y los embajadores de la campaña, así como algunos integrantes de “La Peña de los Jueves”.


Twitter: @Muni_vmt
Mayor información:
SUBGERENCIA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario