viernes, 21 de junio de 2013

MUESTRA FOTOGRÁFICA “LOS ROSTROS DEL PERÚ” LLEGA A CUSCO



Cusco es la primera ciudad del interior del país donde podrá ser vista, a partir del jueves 20, la muestra fotográfica “Los rostros del Perú”, que incluye imágenes de reconocidos fotógrafos nacionales y regionales.

La exposición itinerante ha sido organizada por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) con el propósito de visibilizar la herencia cultural que es parte de la identidad de los peruanos. Luego de haberse exhibido en distritos limeños, en el Cusco empieza un recorrido por distintas ciudades del país.

Producida por la asociación “Ojos Propios”, la muestra permanecerá una semana en el local del Concejo Provincial de Cusco. Contiene 20 fotografías sobre situaciones diversas, peruanos anónimos y figuras públicas como el chef Gastón Acurio, la surfista Sofía Mulanovich, el futbolista Claudio Pizarro, la lideresa María Elena Moyano y el tenor Juan Diego Flórez.
Las imágenes han sido captadas por Víctor Ch. Vargas, Luis Figueroa, Martín Alvarado, Vanessa Cúneo, Gonzalo Cáceres, Javier Ferrand, Roberto Guerrero, Thomas Mueller, Mónica Newton, Pilar Pedraza, Javier Silva, Martha Woodman y Javier Zapata.

En la inauguración estarán presentes el Jefe Nacional del RENIEC, Jorge Yrivarren, y el Alcalde Provincial de Cusco, Luis Flórez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario