martes, 25 de junio de 2013

Enfermería UNT cumple 20 años de creación



En una imponente ceremonia se conmemoró el 20 aniversario de la Facultad de Enfermería de la UNT, recordando toda la trayectoria de trabajo colectivo de parte de sus docentes, administrativos y estudiantes, que le han valido para ser reconocida como una de las mejores Facultades en esta línea en el país.

La Dra. Flor Luna Victoria Mori, Vicerrectora Administrativa de la UNT y docente de esta Facultad, resaltó los logros obtenidos gracias al esfuerzo, dedicación y alta calidad de los profesionales que estudiaron o enseñan en esta Facultad.

La autonomía como Facultad "nos ha permitido mayor responsabilidad en la toma de decisiones, equipamiento e infraestructura, lo que nos ha permitido ser un referente en nuestra universidad y el país en lo educativo y, ciencia y proyección a la comunidad", señaló.

Por su parte la Decana de la Facultad, Dra. Soledad Pesantes Shimajuko dijo que la calidad académica, los intercambios internacionales, los post grados han permitido que sus profesionales egresadas sean altamente calificadas, lo que se puede apreciar por su ubicación en diversas áreas de la Salud y el desarrollo profesional.

“La autonomía que hoy tenemos y el apoyo de las autoridades de la UNT, nos ha permitido el crecimiento en infraestructura y equipamiento. Alta calidad como factor estratégico para lograr nuestra excelencia en la educación, con sólidos soportes científicos y reconocida responsabilidad social”, afirmó.

En ceremonia se reconoció a las mejores estudiantes de todas las promociones, así como a profesoras que han aportado a la educación de calidad con investigaciones científicas, publicaciones y premios en el área.

    



Trujillo, martes 25 de junio 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario