sábado, 22 de junio de 2013

Pesquería UNT cumplirá sus Bodas de Oro



La Escuela Académico Profesional de Pesquería de la Universidad Nacional de Trujillo se apresta a celebrar sus Bodas de Oro con un programa especial que comprende actividades científicas, culturales y de proyección social, el mismo que se inicia el lunes 24 y concluye el domingo 30 de junio.
El programa del lunes en el Paraninfo contempla palabras de bienvenida por el director de la Escuela de Pesquería Andrés Rodríguez Castillo; momento artístico; coronación de la Reina de Pesquería a cargo de la jefa del Departamento de Pesquería, Bilmia Veneros Urbina.
El mensaje por la Semana Pesquera lo brindará el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Hermes Escalante Añorga, antes de dar paso a un nuevo momento artístico y el brindis de honor.
Por la tarde (5:00 p.m.), en el local de Pesquería el biólogo pesquero Nilton Deza Arroyo dictará la conferencia “Impacto de la minería en los recursos pesqueros”.
Al día siguiente, martes 25, el programa se inicia con misa en la Catedral, desayuno pesquero, y por la tarde la conferencia “Exportaciones de los recursos pesqueros: situación y perspectivas” a cargo de Henry Quiroz López.
El miércoles 26, en la Ciudad Universitaria, se ha previsto la Feria Académica Científica, y en la tarde la conferencia “Importancia de la acreditación en la mejora de la calidad en la formación profesional”, dictada por el decano Escalante Añorga.
El jueves 27 a las 10:00 a.m. se realizará la Feria Gastronómica de Pesquería y a las 5:00 pm la cuarta y última conferencia “Especies potenciales para el desarrollo de la acuicultura en la Amazonía Peruana” a cargo del biólogo pesquero Mariano Rebaza Alfaro.
El viernes 28 se celebra el encuentro de egresados. La ceremonia central en el auditorio de Postgrado de la UNT. El sábado 29 paseo campestre a Shirán y finalmente, el domingo 30 izamiento de la bandera y desfile de promociones en la Plaza de Armas de Trujillo.

Trujillo, viernes 21 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario