viernes, 21 de junio de 2013

Municipalidad de Villa María del Triunfo se une a Campaña Súmate, sólo + 18



Ceremonia culminará con un partido de fulbito con renombrados embajadores de la campaña y “La Peña de los Jueves”

Con el fin de proteger a los menores de edad del distrito y velar por su adecuado desarrollo, la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo encabezada por la alcaldesa Silvia Barrera, se unirá oficialmente a la campaña “Sólo +18: Promoviendo la venta responsable –impulsada por la empresa Backus– que busca evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad.
 El evento que se llevará a cabo el jueves 21 de junio a las 11 am en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte - IPD de Villa María del Triunfo (Centro Deportivo Andrés Avelino Cáceres, Av. Primavera 1491, zona José Carlos Mariátegui), contará también con la presencia de representantes de Backus, así como de los embajadores de la campaña: los renombrados deportistas nacionales Teófilo Cubillas y Ramón Ferreyros, además de la exitosa empresaria repostera y conductora de televisión, Sandra Plevisani.
 El objetivo de esta campaña es sensibilizar a todos los actores de la sociedad sobre la importancia del no consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y la venta responsable. “Toda la población y autoridades del distrito debemos sumarnos a una campaña tan importante como ésta, ya que cuidando la salud e integridad de los menores de edad, estamos salvaguardando el futuro del país”, manifiesta la alcaldesa Silvia Barrera.
 Cabe señalar que finalizada la ceremonia de adhesión a la Campaña “Solo +18”, se  jugará un partido de fulbito entre representantes de la municipalidad villamariana y los embajadores de la campaña, así como algunos integrantes de “La Peña de los Jueves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario