miércoles, 26 de junio de 2013

Mejora en la educación es un hecho gracias al programa de Becas Municipales

Nota de Prensa N° 159 / 25- 06 –2013
NOTA DE PRENSA
(Con el ruego de su difusión)

 
Más de 170 maestros villamarianos conforman la primera promoción de egresados del curso de post grado en educación impartido gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre en programa Becas Municipales de la Municipalidad de Villa María del Triunfo y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La alcaldesa Silvia Barrera Vásquez, quien fue la madrina de esta primera promoción de egresados, muy emocionada, les dedicó algunas palabras, “ahora les toca a ustedes queridos profesores, retribuir al distrito todo su aprendizaje, ya que un compromiso moral nos une a todos lo que estamos aquí presente: brindar una educación justa, inclusiva y de calidad a nuestros alumnos”, expresó.

Esta iniciativa nace de la actual gestión edil, quienes sumamente preocupados e interesados por la situación actual de la educación en nuestro país, buscaron aliarse con la UNMSM, reconocida internacionalmente, para gestionar becas de post grado con especialización en “evaluación y acreditación de la calidad educativa, didáctica de la comunicación en la educación básica y gestión en la educación”.

El eslogan creado para este convenio: “Mejores Maestros, Mejores Ciudadanos”, resume en pocas palabras el propósito de este programa: con una educación de calidad, nuestros jóvenes acceden a mejores oportunidades, lo cual implica, mejora familiar y social, alejándolos así por optar caminos poco favorables.

Al cierre del evento, la burgomaestre indicó que actualmente se viene realizando una nueva convocatoria de postulantes, que en esta oportunidad beneficiará a 200 profesores más
Twitter: @Muni_vmt
Mayor información:
SUBGERENCIA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario