martes, 25 de junio de 2013

Comuna Salaverry lanza nueva convocatoria para salaverrinos a través de programa “bolsa de trabajo”

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los salaverrinos la municipalidad distrital de Salaverry, que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, viene promoviendo la bolsa de trabajo  para sus moradores, esta vez en coordinación con la dirección de trabajo y promoción del empleo lanza nueva convocatoria de trabajo para empresa Sodexo.
Los puestos que se están ofertando son: servicios de infraestructura y mantenimiento técnico, electromecánicos, especialistas en refrigeración, electricistas, carpinteros, gasfiteros, albañiles, auxiliares de mantenimientos, chef, maestro de cocina, cocinero, panadero, pastelero, ayudante de cocina, mozos, azafatas, vajilleros, entre otras especialidades, señaló Campaña Silva.
Los seleccionados al puesto de trabajo tendrán todos sus beneficios de acuerdo a ley como: ingreso a planilla desde el primer día, acceso a Essalud, acceso a seguro de accidentes y riesgos laborales, pago de horas extras, asignación familiar, vacaciones, gratificaciones, CTS y liquidación en caso de cese y capacitaciones, acotó el alcalde salaverrino Félix Campaña.
Los interesados en obtener un puesto de trabajo tendrán que llevar su curriculum vitae y DNI, hoy miércoles 26 de junio desde las 8:30 de la mañana a la oficina de la dirección  de trabajo y promoción del Empleo ubicado en la AV. Larco 1222.

No hay comentarios:

Publicar un comentario