martes, 8 de septiembre de 2009

CAPACITARAN Á PERSONAL DE LA REGION SOBRE CONTROL INTERNO EN DEPENDENCIAS DEL ESTADO

Un interesante seminario sobre Control Interno en las dependencias del Estado ha organizado el Centro Regional de Capacitación del Gobierno Regional La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, , informó el RR.II. Roberto Briceño Ocón, gerente de esta dependencia.

Explicó el referido gerente del Centro de Capacitación del GR – LL, que la exposición estará a cargo de funcionarios de la Dirección Regional de Control Interno de La Libertad, entidad que depende directamente a la Contraloría de la República.

Briceño Ocón, manifestó que el evento está dirigido a todos los funcionarios y servidores públicos de las unidades ejecutoras de los organismos públicos descentralizados, así como a los funcionarios y trabajadores municipales de las diversas provincias y distritos de la Región La Libertad.

El referido seminario tendrá como escenario el auditorio del Centro Regional de Capacitación (local del PROIND Trujillo) y será dictado el lunes 14 de setiembre a partir de las 3 de la tarde.

Los servidores públicos podrán participar en el evento inscribiéndose en sus respectivas sedes o en el Centro Regional de Capacitación, ubicado en la avenida España No. 1800.

El anuncio de este seminario ha despertado singular interés en el sector público y municipal de la Región, por ello cualquier información al respecto puede ser solicitada al Centro Regional de Capacitación cuyas oficinas se ubican en la avenida España No. 1800 de la ciudad de Trujillo, concluyó el gerente regional de esta unidad orgánica, RR.II Roberto Briceño Ocón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario