martes, 8 de septiembre de 2009

En Chicama entregan premios a ganadores de concurso escolar

En acto público realizado el domingo 6 de setiembre en la plaza mayor del distrito, la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, entregó los premios a los alumnos ganadores del concurso provincial de matemáticas y comunicación integral, actividad que la municipalidad de Chicama realiza todos los años como una de las actividades en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrón tutelar de este distrito.
En secundaria, el primer puesto en matemáticas lo obtuvo el alumno Martín Chávez Pachamango de la I.E. Santo Domingo de Guzmán de Chicama, dejando el segundo puesto para Linda Guibert Gonzáles de la I.E. “Jorge Chávez” de Casa Grande. Mientras que en comunicación integral el primer lugar lo ocupó Fátima Yaeguer Chávez de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán”, mientras que Brian Chuquiruna León de la I.E. “Jorge Chávez” de Casa Grande quedó en segundo lugar.
En quinto de secundaria, el primer puesto en matemáticas fue para Tony Arqueros Portilla de la I.E. “Inca Garcilaso de la Vega” de Chiclín, mientras que en el nivel primario se registró un empate en el segundo puesto entre María Carrión Tandaypán y Lady Diana Príncipe Quispe, ambas de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán” de Chicama.
“De esta manera, la municipalidad distrital de Chicama reconoce y premia el esfuerzo de estos jóvenes que se constituyen en ejemplo para la juventud estudiosa de la provincia de Ascope”, expresó Mirtha Sánchez Zafra, al tiempo de entregar los premios monetarios a los jóvenes alumnos.




LEYENDAS:

FOTO 1: Alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra entrega el premio a la alumna Fátima Yaeguer Chávez, de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán”, ganadora del primer lugar en comunicación integral en secundaria.
FOTO 2: Alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra entrega el premio al alumno Martín Chávez Pachamango, de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán”, ganador del primer lugar en matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario