jueves, 3 de septiembre de 2009

CHARLA CONTRA DEL FEMINICIDIO

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social se encuentra desarrollando la campaña contra del FEMINICIDIO, la responsabilidad del Estado como garante de los derechos de las mujeres, debe hacerse efectiva frente al FEMINICIDIO, concepto que define el homicidio de mujeres en condiciones de discriminación y violencia basadas en género; teniendo como aliada a la sociedad civil para la vigilancia de su cumplimiento.
La Municipalidad Distrital de Pacasmayo, a través del Departamento de DEMUNA, ha programado para el día viernes 4 de Setiembre a las 11:00 am. en el auditorio de la municipalidad una charla contra del FEMINICIDIO que impartirá la Psicóloga Doris Vizcarra Moyo del Centro de Emergencia Mujer de la ciudad de Trujillo.
Este evento que tiene como finalidad denunciar la violencia contra las mujeres y la flagrante violación de los derechos humanos de niñas y mujeres, promoviendo a la vez la solidaridad de la población, se espera la asistencia de los representantes de las Instituciones Educativas y Organizaciones de la Sociedad Civil de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario