lunes, 14 de septiembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUE A LA ASOCIACIÓN NACIONAL PRO – MARINA DEL PERÚ POR CUMPLIR SU PRIMER CENTENARIO DE FUNDACIÓN

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, distinguió a La Asociación Nacional Pro-Marina del Perú, por la conmemoración de su Primer Centenario de Fundación, ceremonia que se llevo acabo en su filial en la ciudad de Trujillo, otorgando la “Medalla de la Libertad”, en la persona del Capitán de Navío (AP) Jorge Guerrero Lang. Presidente de esta asociación, considerando los nobles fines patrióticos que patrocina PROMARINA.



La Asociación Nacional Pro-Marina del Perú, es una entidad patriótica, que nació para reafirmar nuestra fe cívica en los grandes y venturosos destinos de la Nación. Asociación fundada el 28 de agosto de 1909, que durante estos años ha venido ejerciendo la función de dirigir sus esfuerzos en mantener la paz Nacional, como fruto del incremento del poder naval del Perú, renovación de las unidades marinas a tono con las exigencias modernas y con hondo sentido de previsión.



La Asociación Nacional Pro-Marina del Perú, en las personas del Capitán de Navío (AP) Jorge Guerrero Lang (lima) y el Señor Víctor Manuel Landeras Silva que preside la Asociación en su filial Trujillo; mostró su profundo agradecimiento al El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, otorgándole un diploma honorífico, por tan alta distinción que otorgo a La Asociación Nacional Pro-Marina del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario