martes, 8 de septiembre de 2009

IPD ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO EN COLEGIO LA ASUNCION

El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, hizo entrega de material deportivo del Programa Sembrando Deporte a la Institución Educativa Bilingüe La Asunción, consistente en Pelotas y Net de Voleibol, pelotas de Básquetbol, entre otros enseres deportivos.

Por su parte se hizo presente la Alcaldesa Escolar Carmen Inés Vera Fernández, la cual manifestó que este material deportivo servirá para que continuemos con la práctica del deporte ya que el deporte es salud y cultura.

Por otro lado la Directora del centro Educativo, R.M. Ana María Lau Wong, agradeció por la donación del material y a su vez manifestó que será de mucha utilidad para que los alumnos del Plantel continúen con la practica del Voleibol, Fútbol, Basquetbol, Atletismo y Tenis de Mesa.

Así mismo el Presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó “Gracias al Programa Sembrando Deporte, se esta haciendo entrega de material deportivo por toda la región con el objetivo de incentivar la practica masiva del Vóley, Básquetbol, Tenis de Mesa, Atletismo y Sobre todo el Fútbol”. Remarcó el Jerarca del Ente Rector.

Acompaño a esta entrega el Gobernador de La Libertad, Benjamín Gayoso, el cual elogió la labor que viene realizando el IPD a nivel nacional y sobre todo en la Libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario