sábado, 5 de septiembre de 2009

MIGUEL ARANCIBIA EXPONE EN COLEGIO DE CONTADORES

El tributarista CPC. Miguel Arancibia Cueva, disertará la charla magistral “Problemática del Contador Público en el ejercicio de la profesión”, el miércoles 9 a las 7.30 p.m. en el auditorio ubicado en la avenida Jesús de Nazareth 247.
Tratará los problemas que afronta el contador cuando SUNAT fiscaliza, Ministerio de Trabajo realiza inspecciones, presentación de estados financieros no conformes con la realidad, delitos tributarios contables, etc.
La charla se realiza con motivo de celebrarse el 50 Aniversario “Bodas de Oro” de la Ley del Contador Público, continuando el jueves a las 7.30 p.m., con la exposición del congresista Luís Humberto Falla Lamadrid “La Crisis Económica y la respuesta del Perú”, así como reconocimiento a la gestión del Consejo de Ética, con verbena, informó el Decano CPC. Carlos Ávila Agreda.
La celebración continua el viernes a las 8 p.m. con sesión solemne y un programa especial, con asistencia de las principales autoridades de la región, como el alcalde ing. César Acuña Peralta y el presidente regional Ing. José Murgia Zannier, donde se distingará al congresista Falla Lamadrid como miembro honorario del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario