sábado, 5 de septiembre de 2009

SE VIENE LA GRAN CLÁSICA DE CARTAVIO

Cartavio.- Todo va quedando listo para el desarrollo de la V edición de la gran Clásica de Cartavio, que organiza el club de Atletismo y fondismo Cartavio que preside Segundo Gamboa Aguirre, prueba helénica que se disputa año tras año en el circuito Integración, uniendo las localidades de Cartavio, Santa Rosa, Sumanique, San José Alto y Cartavio, cubriendo una distancia de 14 kilómetros.
En esa oportunidad la competencia pedestre se disputará el día domingo 13 de setiembre a partir de las 9:00 a.m. en las categorías Libre, Master, sub 14 y sub 17.
Esta maratón, año tras año ha logrado alcanzar notoriedad por la participación de fondistas provenientes de Huancayo, Cajamarca, Piura, Lima Huaraz, Ica, Trujillo y otras partes del país como José Aguilar Cóndor, Humberto Obregón, Carlos Giraldo, Reynaldo Ramírez, Waldir Ureta, los liberteños José Paredes Enco, Nolberto Goycochea, Carlos Taboada, Juan Carlos Flores. Fondistas que en esta edición han asegurado su presencia.
Segundo Gamboa Aguirre titular de la institución organizadora señaló, que en esta oportunidad se espera superar la participación de 200 atletas como en otras ediciones.
Asimismo indicó que en esta competencia habrán grandes premios para los ganadores como dinero en efectivo, trofeos, medallas diplomas, becas de computación, polos y regalos sorpresas gracias al aporte de sus auspiciadores. Entre ellos Cooperativa de Ahorro y Crédito San José, Saga Car, Instituto Peruano del Deporte de La libertad, Panadería Santa Rosa, IICER Trujillo, entre otros.
Los organizadores afirmaron que las inscripciones se vienen recibiendo en el Jr. Pizarro 965 Plazuela el Recreo en Trujillo, Telf. 318817 y en el Jr. Zafra No 38 , Telef. 442039 en Cartavio.

Organiza Club de Atletismo y Fondismo de Cartavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario