lunes, 14 de septiembre de 2009

TRUJILLANOS VIAJAN A CURSO MUNDIAL DE KARATE EN ARGENTINA

Los trujillanos Eduardo Lambert Ulloa, cinturón negro 6º Dan; Margot Huamán Rodríguez, 5º Dan; Santos Ruiz Ramírez, 5º Dan, Marco La Serna Cipriano, 4º Dan; Deanira Barrantes Sánchez, 2º Dan; y Alex Ruiz Méndez, 1º Dan, viajaran el 12 de septiembre a la Argentina para participar en el curso mundial de karate que se lleva a cabo con motivo del 50 aniversario de la introducción del karate okinawense.
Ellos viajan vía aérea en representación de la Liga de Karate de Trujillo, que va presidida por el doctor José Bueno Sánchez y participaran del curso que comprende clases correctivas, técnicas, metodológicas, que serán dictadas por el gran maestro okinawense Shoei Miyazato, cinturón rojo 10º Dan, máxima autoridad mundial del karate de Okinawa.
El evento empieza el 13 y concluye el 22 de septiembre en la ciudad de Córdoba, llevándose a cabo el día central 19 de septiembre la gran exhibición en el Orfeo Súper Domo Córdoba.
Asistirán autoridades y maestros de Japón, Estados Unidos, Canadá, Italia, Israel, España, Chile, Perú, Brasil, Uruguay y de toda la Argentina, por lo que ha sido declarada de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. El Sr. Gobernador y los señores Fiscales del Estado y Ministro de Finanzas lo han declarado de Interés Provincial mediante Decreto Nº 621 y según el Concejo Deliberante de la municipalidad de Córdoba lo declaran el Beneplácito a la Escuela Miyazato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario