sábado, 5 de septiembre de 2009

Día del Trabajador Electricista celebra Hidrandina

Espíritu de trabajo y superación prima en empresa
“En Hidrandina destacamos el rol de los trabajadores en el desarrollo de la empresa, en donde permanentemente supervisamos y nos esforzamos en equipo por las mejoras, en el marco de un trabajo de todo el grupo Distriluz que actúa en 12 departamentos del Perú, con más de un millón 600 mil clientes”, afirmó el gerente de Operaciones de Hidrandina Norte, Manuel Bambarén Miasta, en la reunión de celebración del 36 aniversario de la promulgación de la ley que crea el Día del Trabajador Electricista Peruano.

“Hoy, el Día del Electricista, debemos reconocer el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que por formación y vocación, vienen contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y desarrollo integral de nuestra comunidad. Es el día más representativo y simbólico que tenemos en nuestro calendario, por ello los convoco a la integración, asimismo, a recordar a los colegas que partieron pero que dejaron toda su vida en el sector eléctrico”, expresó.

De igual modo hizo un saludo especial a los trabajadores de todas las unidades de negocios en La Libertad, Ancash y Cajamarca. Nuestras felicitaciones y reconocimiento a su ardua labor diaria, con la seguridad que día a día continuaremos creciendo; siempre agradecidos por su entrega personal y profesional.

En otro momento de sus declaraciones, Bambarén Miasta, dijo que el mejor homenaje a los trabajadores del ramo en su día es la apuesta por el desarrollo de la empresa y por tanto del país y sus familias.

Durante la celebración, del “Día del Electricista” se distinguió a varios de los trabajadores que cumplieron 20 y 30 años de servicios a Hidrandina, entregándoles recordatorios y regalos en presencia de los compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario