lunes, 14 de septiembre de 2009

IPD VIENE IMPARTIENDO CURSOS DE NATACIÓN I Y TENNIS DE MESA NIVEL III

La Unidad Regional de Capacitación del IPD La Libertad en Coordinación con La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva vienen organizando en nuestra ciudad el Seminario Taller de Natación Nivel I y el Curso de Capacitación de Tenis de Mesa Nivel III.
El Seminario Taller de Natación tiene como expositor al Licenciado Damián Vásquez de nacionalidad Cubana el cual viene enseñando a los profesores y técnicos de Natación los principales Métodos de Enseñanza que existen en este deporte olímpico.
Mientras que en el deporte de la raqueta chica el encargado de enseñar los principales fundamento de esta disciplina a los deportistas, monitores, técnicos y profesores de educación física es el Licenciado Daniel Guzmán Corrochano de La Habana – Cuba.
Por su parte el Encargado de la Unidad de Capacitación y Técnica deportiva del IPD La Libertad, Percy Guzmán Gutiérrez manifestó que Los seminarios se vienen desarrollando de la mejor forma brindando una enseñanza clara y fundamental en cada disciplina. “La Parte fundamental para dirigir a un deportista es aprender los fundamentos y sobre todo compartir las experiencias que uno aprende día a día”. Remarco Guzmán Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario