lunes, 14 de septiembre de 2009

UNT y Fundación Trujillo traen al gurú de la estrategia en Brasil: Raúl Grumbach

La Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Nacional de Trujillo, y la prestigiosa Consultora Internacional Brainstorming de Río de Janeiro del Brasil, hacen posible la presencia del gurú de la estrategia en Brasil: Raúl José Dos Santos Grumbach.
El afamado especialista dictará el segundo Seminario Internacional de Prospectiva Estratégica titulado: “Como Construir un Futuro Mejor Enfrentando la Crisis – Método Grumbach”, el lunes 21 y martes 22 de setiembre en Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.
En la cita se mostrará el Método Grumbach de Gestión Estratégica y los innovadores y poderosos software Puma, Lince, y el Jaguar con BSC, para estudios de Planeamiento y Gestión Estratégica con Prospectiva y BSC. Así mismo se presentara las experiencias realizadas en Brasil y en el Perú.
Este seminario está dirigido a presidentes regionales, Consejeros, Gerentes y Funcionarios de Gobiernos Regionales; alcaldes, Regidores, Gerentes y funcionarios de Municipalidades; empresarios, gerentes, ejecutivos y asesores de empresas; profesionales y especialistas en Planeamiento del Ámbito Académico (investigadores, docentes de universidades, maestristas y doctorados).
Las inscripciones e informes se realizarán en la Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social, Av. España Nº2124 oficina Nº 211, en el horario de 9.00 am a 1.00pm y de 4.00 pm a 8.00 pm, Teléfono 225423, e-mail: fundaciontrujillodes@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
TRAYECTORIA
Grumbach es Maestro en Ciencias Navales, docente distinguido de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. Formado en Cursos de Altos Estudios con Prospectiva en Madrid / España, entre 1989 y 1990 es socio fundador de Brainstorming Assessoria de Planejamento e Informática, de la cual es Director Gerente.
Ha prestado servicios de consultoría, en el área de Escenarios Prospectivos al Estado Mayor de la Armada, al Estado Mayor del Ejército, al Departamento de Policía Federal y al Banco Santander Banespa, entre otros clientes.
Es autor de los libros “Prospectiva - A Chave para o Planejamento Estratégico” y “Cenários Prospectivos: como construir um futuro melhor”, este en coautoría con Elaine Coutinho Marcial. Raúl Grumbach es creador y responsable del Método Grumbach.
Conduce regularmente Cursos de Planeamiento Estratégico y Escenarios Prospectivos y Consultoría para las Escuelas de Comando y Estado Mayor del Ejército y de la Aeronáutica del Brasil, para instituciones públicas y privadas, entre municipios y Universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario