jueves, 10 de septiembre de 2009

OTRO LOGRO IMPORTANTE DEL PROGRAMA TALENTOS DEPORTIVOS DEL VOLEIBOL IPD LA LIBERTAD

Siguiendo con su etapa de preparación con miras a la evaluación que tendrán las niñas del programa talentos deportivos de Voleibol del IPD La Libertad, en la ciudad de Lima me el Mes de diciembre. Vienen afrontando una serie de campeonatos y partidos de práctica. Uno de ellos es la participación de las pequeñas en campeonato en la Liga distrital de Voleibol de Trujillo
El equipo de talentos IPD termino su participación el día domingo en Liga distrital de Voleibol de Trujillo categoría Infantil.(Sub 14) invicto pues su desempeño es el siguiente:

TALENTOS VS SPORT TALARA 3 - 0
TALENTOS VS CARMELITAS 3 - 0
TALENTOS VS CALI CENTENARIO 3 - 0
TALENTOS VS NAPOLI (perdimos 3 a 1) 3 - 0 seria el score ( Napoli cometió un a infracción jugo con libero y trasgredió una norma de la FPV, pues en estas categoría esta completamente prohibido jugar con libero, solo falta resolución de lima para la formalidad debida)
TALENTOS VS UCV 3 - 0

LO QUE COMPRUEBA EL TRABAJO PLANIFICADO QUE SE REALIZA Y ALCANZAR LAS METAS, PUES TODAS LAS NIÑAS QUE PARTICIPARON TIENE 12 Y 13 AÑOS, QUEDANDOSE LAS MISMAS NIÑAS PAAR EL PROXIMO AÑO

La acertada decisión del Presidente del Consejo regional del IPD La Libertad FERNANDO HUERE AGUILAR de poner especial interés en este programa al cual propuso el apoyo del personal técnico del Ipd la Libertad a estas niñas .
Talentos deportivos de voleibol, es un programa planificado y dosificado , pues las niñas reciben apoyo de Prof. Ivan Vargas en Gimnasia a mano Libre, Prof. Tomas Polo en atletismo , Prof. Aldo palacios Trabajo de fuerza especifica quienes colaboran con las niñas del programa para desarrollar sus capacidades y cualidades físicas de acuerdo a su edad.


La convocatoria, continua a todas las niñas con BIOTIPO entre 9 y 10 (talla mínima 1.50) a 11 y 12(talla minima1.55) años que les gusta el voleibol y dispuesta afrontar retos.
Profesor Carlos Aguilar Pereda 949922562

Cabe resaltar que las niñas durante su preparación tendrán que realizar muchos partidos de practica, para llegar en buenas condiciones a su evaluación. entre los partidos que realizaron fue, en la ciudad de Chimbote, Ciudad de Lima y próximamente en el mes de noviembre a la ciudad de Huancayo al nacional Interclub categoría sub 14. Es por eso que los padres de familia formaron Junta Directiva e invita a las diferentes Empresas privadas que desean apoyar con indumentaria deportiva , material a fines al voleibol , medicinas básicas , rehidratantes etc. que contribuya a mejorar el aprendizaje de nuestras niñas e incentivar a si el desarrollo Voleibol en nuestra Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario